jueves, 30 de junio de 2011

La Gran Presentación - Make it Shine




6 comentarios:

Unknown dijo...

hola gissela vila

Unknown dijo...

gissela vila1 casa gissela vila1 pofao meii casa si no poe pasia

Grandes Promesas dijo...

ola soy bet me encanta vuestra serie ,yo creo que si me pusiera a ver el mismo episodio 80 veces no me aburriria

Grandes Promesas dijo...

ola soy bet me encanta vuestra serie ,yo creo que si me pusiera a ver el mismo episodio 80 veces no me aburriria

Grandes Promesas dijo...

ola soy bet me encanta vuestra serie ,yo creo que si me pusiera a ver el mismo episodio 80 veces no me aburriria

music , fashion y mas dijo...

Amo Victorious desde q lo conosco no me pierdo nada de ello como amo todo lo q tiene q ver con esa serie es la mejor serie q vi en mi vida loss amo mi favorita es cat :-:D:D:D:):) eres genial catheryn valentine (cat ) eres super carismatica. Hasta luego los amo besos :*:* Estado:emociona