jueves, 30 de junio de 2011

Metiches!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo odio los metiches jade me ca in tan gordos

Unknown dijo...

ami me cay bn porq esmala igual q yo soy su fan numero 1
:)

Unknown dijo...

eres chida

Unknown dijo...

jade are the best and most. i can imitate. i can make your the voice.

Unknown dijo...

Dear
Jade West: Are you ready???? Are you ready for fascination you can't compasion!!!!
We're you can buy: imitate;)

Unknown dijo...

odio a los metiches y sapos

gfssd dijo...

quiero meterte el pito jade y mamarte la panocha mucho rato oo si

Idaly cox dijo...

si igual yo odio a los que se meten en lo que no les importa jade eres la mejor <3

Unknown dijo...

yo te alegro el día y soy tu musa por que me encanta el negra y se que vas a decir y eso que que soy tu mallorfan de mudo ........ hermosillo