viernes, 1 de julio de 2011

Ni modo...


6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que deberías romper con Jade y andar con Trina

Unknown dijo...

no da ella es muy bla osea pensa quédate con TORI si o si
en tu cara jade!

Unknown dijo...

tu deberia hacer que ella no sse ponga brava porque tu le diste flor ella tiene que haceptar lo que tu es romantico:

Unknown dijo...

Beck antes me gustabas y cuando vi el el episodio de cuando lavaste tu auto casi me desmallo pero luego vi que me dejaste de justar me di cuenta de que tu no eres mi tipo para mi solo eres en muy lindo y guapo amogo nada mas

Unknown dijo...

pero usualmente a todas las chicas le encanta un chico k le regale flores i ps al parecer no todas tenemos los mismos gustos es bueno k te aiga dicho lo k no le gusta asi sabes lo k no debes regalarle :D

Unknown dijo...

Ella tiene ser un poco más buena con tigo