martes, 5 de julio de 2011

Oigan!!! `-´

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya te puse unnnnnnnnnn comentario :D

Unknown dijo...

yo ya te puse un comentario ya tienes 2 :D

Unknown dijo...

yo ya te puse un comentario ya tienes 3
trina me da risa el papel que tienes jjajaja

Unknown dijo...

hola trina vega eres la mejor de victorious tu deverias ser no la ultima en el intro de victorious deverias ser la tercera por que eres muy chistosa si hasta a mi mama le gusto tu personaje por que un dia yo le mostre victorious y vimos cuando te entrgaban tus sabato de taco no se cuanto pero se reia con muchas ganas trina vegas o daniela monett te saludan de santiago chile

JulianaGiva2019 dijo...

soy la quinta!!!
:D

Unknown dijo...

eres fea

Unknown dijo...

A ver ya lo tienes todo okkkkk , no seas mandona;) y centrate guapa..... PORQUE NUNCA SERÁS UNA ESTRELLA DEL POP
:D

KARS332 dijo...

trina ya se porque no tienes toneladas de comentarios si quieres saber como hacer que tu tengas tu perfil lleno mándame un comentario

Unknown dijo...

Lis Angurell Gese y Jinafire Long esta Trina es mas bonita y talentosa que ustedes dos, estado:furiosa.

Unknown dijo...

Yo creo que Trina debería ser la estelar del programa y la novia de Beck, estado:seguidora

Bobolts dijo...

eres rara

Unknown dijo...

Eres rara y a la vez buena