lunes, 4 de julio de 2011

Preguntona...

40 comentarios:

Unknown dijo...

pizzas

Unknown dijo...

y ati

Unknown dijo...

PIZZAS Y ATI SOY TU MAYOR FAN QUISIERA SER TU AMIGA

Unknown dijo...

Las 2 Cosas

Unknown dijo...

hamburguesas

Dania Camila Batres Colindres dijo...

Pizza ��

Naifa Ortega dijo...

Que difícil x__x Bueno .. Las 2 cosas son riquisimass :GGG ☺

JulianaGiva2019 dijo...

mmm...
las dos cosas!!!
:)

Unknown dijo...

Las dos!!!!!!!!Son riquisimas!!

Unknown dijo...

Las dos!!!!!!!!Son riquisimas!!

AJONAS RAFLES dijo...

TUUUU

Mateo Revello dijo...

Pizzas lo mas rico

Unknown dijo...

las 2 son deliciosas son sabrosa

Unknown dijo...

Las dos me encantan!!!

Unknown dijo...

las dos son muy deliciosas

Unknown dijo...

Pizza🍕🍕🍕yum yum

daniela dijo...

pizza

Unknown dijo...

pizza yomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

pizza yomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

clau villalobos dijo...

pizza :3

Unknown dijo...

Obio la pizza🍕🍕🍕

aixa ale dijo...

pues a mi me gustan las dos cosas pero muchcimo mas la pizza

katalina dijo...

a mi los dos pero mucho mas la pizza

Unknown dijo...

la hamburguesa un poco mas

Unknown dijo...

Tori cantas muy bien maikit shine sabes yo canto con tigo cuando veo VICTORIUS

Unknown dijo...

Tori perdón si por escribir el nombre de tu canción mal :D

Viviana :) dijo...

Me encanta la pizza!!! :) 😆

Unknown dijo...

Pizza ❤❤

Unknown dijo...

pues yo ninguna es mejor ser vegetarian@ porque no saben lo que los animales sufer cuando los matan para ser comidos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la pizza

Unknown dijo...

la pizza

Unknown dijo...

la pizza

Unknown dijo...

la pizza

Unknown dijo...

la pizza

Unknown dijo...

la pizza

Unknown dijo...

Quiero ser tu amiga y prefiero la hamburger

Unknown dijo...

Las dos me facinan

Unknown dijo...

Tori es mejor la pizza y ati que te gusta
Tori como entro a theslap.com porque quiero hablar con tus amigos y con tigo
Estado confundida😦

Unknown dijo...

Tori es mejor la pizza y ati que te gusta
Tori como entro a theslap.com porque quiero hablar con tus amigos y con tigo
Estado confundida😦