sábado, 9 de julio de 2011

Todos son unos tontos... :)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Tenes razon

sarahi bañuelos dijo...

yo odio el sudor jade

JulianaGiva2019 dijo...

la pura verdad!

JulianaGiva2019 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

SI tienes razón Yo no sudo aunque este el sol lo mas fuerte que nada

Unknown dijo...

tienes razon

Unknown dijo...

Mira,yo también lo odio, pero que le vamos a hacer!!!! Mejor ir a la piscina que estar en tu propia casa, sin hacer nada............. Ah!!! Jade, y el sol no se agotará nunca hasta el fin del mundo.............

Estado: Enseñando

Unknown dijo...

Jade, es una fuente de energía no renovable!!!!! No te han dado esto en Conocimiento del Medio??? Parece que no sepas nada......
Estado: Profesora afirmo!!!!

Unknown dijo...

Debo admitir que la señorita West tiene razón;)

Unknown dijo...

Yo también. Pero no es nuestra culpa sudar

Unknown dijo...

Quiero decir que tiene razón.

Unknown dijo...

Quiero decir que tiene razón.

Unknown dijo...

Yo también. Pero no es nuestra culpa sudar

KARS332 dijo...

JADE no quiero tener problemas pero eres mala contéstame lo que quieras



ESTADO:orgullosa

aixa ale dijo...

oye jade...¿. no crees que cuando dises todos te estas incluyendo a ti.

Unknown dijo...

Jade vas a salir después corriendo de enfado le chatearon a Andre a Beck y Tori que Tori con Andre Beck con Cat y tu con Robbie cuando leas esto saldrás corriendo y mataras a Robbie

Unknown dijo...

Jajaja que? Im arianator