miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi cuerpo me odia!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

perros los amo

Unknown dijo...

me e preguntado cat es asi como pasa en la serie osea bipolar

Anónimo dijo...

tori tiene la razon los perros

Unknown dijo...

Hola gissela villa o moscas

Unknown dijo...

Que estupideces dices!!!! No creo que tu cuerpo te odie , además no eres como Jade West!!!

Anónimo dijo...

mira que !estupideses¡ tori tu eres cuerpo

Unknown dijo...

????

Unknown dijo...

tori tu cuerpo no te odia
tu decides que ponerte

Unknown dijo...

que rico mmmmm 乙个

Unknown dijo...

hello love lov

Unknown dijo...

❄🌔🍟🍟🍘🍧🍥🍣🎅🎅🎅🎅

Vicky dijo...

si fueras con deportivas te cansaras menos
yo fuy a clase de hip hop y siempre llevava deportivas

Vicky dijo...

posdata soy la hija de angeles molina y soy vuera seguidora me llamo Xare me emvias una foto con una firma

Unknown dijo...

Soy marlen y soy tu fan contestame