jueves, 15 de diciembre de 2011

Perros o Gatos???

141 comentarios:

Unknown dijo...

los perros son tiernos, los gatos causan toxoplasmosis... nadie los quiere jeje

Unknown dijo...

ami me gustan los 2 pero me gustan mas los perros por que son lindos y tiernos yo tengo uno :)

Unknown dijo...

a mi me gustan los dos y poreso tengo los dos :D

Unknown dijo...

odio a los gatos solo los chiquitos me gustan pero cuando crecen adios pero los perros me encantan tengo un monton de cosas de perros y tengo 1 perrita schnauzer

Unknown dijo...

tuuuu

Unknown dijo...

los gotos son aburridos pero los perros son grandiosos y te asen reir cuando mi perro corre dormido y acostado!!!

karoliseth.26 dijo...

los perros

Unknown dijo...

tu tienes la razon, los perros

Unknown dijo...

los perros por que los gatos me enfadan aparte por k se trepan donde kiera

TCL Consulting Group dijo...

a mi me encantan los perros son tan tiernos

tom dijo...

son mejores los perros x q son muy tiernos y jugetones

Unknown dijo...

perritooOSc:!

Unknown dijo...

los perros son cariñosos y nunca te abandonan

Anónimo dijo...

los perros siempre estan contigo encambio los gatos andan en el techo

Unknown dijo...

Vooooos Los perros son Hermosos , ami no me gustan los gatos

Unknown dijo...

perros en especial los yorquins por que tengo uno se llama clhy

Unknown dijo...

perdon clohy

Unknown dijo...

los perritos son lindos x eso tengo 2 y un gato

Dania Camila Batres Colindres dijo...

A mi me gustan los perros �� los gatos no porque causan enfermedades ��

Unknown dijo...

Loos perritos

Unknown dijo...

A mi me encantan los perros

Naifa Ortega dijo...

Los perros *.* /O/

Unknown dijo...

yo digo que tory tiene la razon :-)

JulianaGiva2019 dijo...

nose cada uno tiene su gusto
pero para mi que tori tiene la razón

Unknown dijo...

tori tiene razon

Unknown dijo...

Tori! LOL solo poruqe me gustan Los perros! XD

Unknown dijo...

Los perros.

Unknown dijo...

perros

Unknown dijo...

no tienes que engañarnos con ese tonto nombre de TORI VEGA eso es pura mentira ojala crearan una pagina con sus nombres reales y que todo si fuera verdad responde...............

Unknown dijo...

Perros amo a los perro te amo victoria !

Unknown dijo...

Los perros,los perros te cambian la vida!Me gustan los gatos pero los siameses!Pero los perros

Unknown dijo...

Tu Ovbio pues adorooooo los perros

Unknown dijo...

los perros son tiernos :3

Unknown dijo...

los perros

Iván ❤️ victoria justice dijo...

yo tengo dos perros y me encantan .yo te amo victoria justicie dos la chica que más me gusta

Francisco Peral dijo...

yo tengo 3 perros son re piolas pero mi gatita mg mas asi que tori te gano trina :P

Unknown dijo...

los perros ganan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tu tori prque me encantan los perros aquien no le encanta los perros!!!

Unknown dijo...

giss ela vla1omoscoe mie

Unknown dijo...

los peeros son geniales tori te apoyo

Unknown dijo...

los peros son mejors. pero me gustan los gatos pero voy a dicer que tori tiene razon

Unknown dijo...

LOS PERROS SON TAN LINDOS Y TIERNOS

noel dijo...

tori tenes razon. yo amo los erros

Unknown dijo...

los perros

Unknown dijo...

ami tambien me encanta los perros tenes razon

itzel anahi dijo...

LOS perros me encantan

Anónimo dijo...

yo tengo un perro que se llama rocser

Unknown dijo...

Perritos

Unknown dijo...

perros

Unknown dijo...

Yo apoyaría a Trina, pero soy una amante de los perros te apoyo Tori!!!!!

Unknown dijo...

los perros!

Unknown dijo...

los perros!

Unknown dijo...

los perros son lindos haci q los perros

Anónimo dijo...

tori dog or cat can be good pets own experience tell this

Anónimo dijo...

aladinn aladon ala bim bom bam los perros rra rra rra

Unknown dijo...

PERROS

isa justice moncada dijo...

tu! yo también soy amante de los perros

Unknown dijo...

Las dos son hermanas no

Unknown dijo...

yo tengo una gatita bebe y una gata grande las dos llamadas kitty y tengo un perrito bebe
y uno grande a mi me gustan los dos por eso tengo de los dos je

Unknown dijo...

A mi me gustan todos los animales pero me gustan mas los perros y los gatos por eso mi familia tiene un perro y un gato el perro se llama Copita y gato se llama Michi

Unknown dijo...

Perro

Unknown dijo...

Perro

Unknown dijo...

Si a ambas les gusta algo distinto, yo diría que un hurón porque los hurones tienen casi los mismos parecidos entre los perros y gatos, además son tan lindos.

Unknown dijo...

creo que los gatos son aburridos y los canes los amantes de la divercion

Unknown dijo...

Los Perros Me Encantan Los Perros :D XD

Unknown dijo...

Los Perros Me Encantan Los Perros :D XD

Anónimo dijo...

Amo me gustan mucho los perros son es el mejor amigo del hombre

Unknown dijo...

Yo creo que los perros son mejores los

Unknown dijo...

Gatos son orribles 👀
👃

Unknown dijo...

Yo digo que la que tiene razón eres tu
P.D (no me gustan los gatos)

Unknown dijo...

victoria eres fantastica haci cantas el la vida real

Unknown dijo...

No te compliques
no hay nada mejor que u perro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me gustan los perros por ser: lindos y cariñosos pero unos no tanto los perros son de lo mejor :D

ernesto dijo...

hola soy sufan los quiero

raul perez canseco dijo...

soy una fanatica de ta programa

raul perez canseco dijo...

soy una fanatica de ta programa

Idaly cox dijo...

amo los gatoss

Unknown dijo...

Perros,perros mil

Unknown dijo...

la razon la tienes tu los perros son bonitos y amigables y los puedes vestir saludos tu fan

JANETZY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amo los perros 🐶

sofia martinez dijo...

yo igual amo los perros mas que a nada

Unknown dijo...

Los gatos no son feos pero causan alergias muy graves, y yo amo a los perros son bonitos y de diferentes razas que padre.

Unknown dijo...

Los gatos no son feos pero causan alergias muy graves, y yo amo a los perros son bonitos y de diferentes razas que padre.

KARS332 dijo...

ovio tu tienes la razón te quiero

Unknown dijo...

Tu ovio son tan lindos los perros

Unknown dijo...

Tu ovio son tan lindos los perros

Unknown dijo...

Me encantan los perros.
tengo una perrita que se llama Lulu

Unknown dijo...

me gustan los 2 pero me gustan mas los perros(tengo uno llamado alui

Unknown dijo...

A mí me gustan mas los perros son mas tiernos

Unknown dijo...

Los perros yo tengo 2 y son hermosos

aixa ale dijo...

holis tori o debería decirte victoria justis.bueno solo quería decirte que yo te cre a ti yo adoro a los perros .es masyo tengo 2 uno se llama chocolate y la otra emili. bueno yo yame boy pero nos veremos pronto.bie

Anónimo dijo...

me encantan los perros estoy con tori
ps.trina es irritante,presumida y mala con tori

estado:
slapeadora

Anónimo dijo...

me encantan los perros estoy con tori
ps.trina es irritante,presumida y mala con tori

estado:
slapeadora

Unknown dijo...

Pues losh Gatosh!!!!!

Unknown dijo...

perros sin ninguna duda Tori.

roxi pop dijo...

es obio que los perros

anjeles dijo...

es obio los cat

Unknown dijo...

los perros sin duda daniela o como le dicen trina es una TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA los PERROOOOOOOOOOS son mejores

Laura Ospina - NOVENO dijo...

los perros definitivamente

Laura Ospina - NOVENO dijo...

los perros definitivamente

katalina dijo...

los perros son mis favoritos nunca los cambiaría por ningún otro animal

katalina dijo...

los perros son mis favoritos nunca los cambiaría por ningún otro animal

katalina dijo...

los perros son mis favoritos nunca los cambiaría por ningún otro animal

Unknown dijo...

los perros

Unknown dijo...

los perros

Unknown dijo...

los gatos

Unknown dijo...

los gatos

Unknown dijo...

los gatos

Unknown dijo...

los gatos

Unknown dijo...

ninguna tiene rason niguno megusta

Unknown dijo...

ninguna tiene rason niguno megusta

miranda dijo...

Obvio que los gatos son los mas tiernos y los nas bonitos������

Unknown dijo...

Perros tu tienes rason 🐶🐕

Unknown dijo...

Yo tengo 1 se llama gabo🐶

Unknown dijo...

#me encantan los perros

Maria jose dijo...

Buno ami me encantan los gatos y los perros pero los gatos me fasinan






































Unknown dijo...

gatos

Unknown dijo...

los perros

Unknown dijo...

yo estoy con tigo tori me gustan los perrtos

yeni dijo...

creo que somos almas gemelas porque me encantan los perros los gatos no van con migo y ajajaja creo que ire a los angeles .... me gustaria hir a los angeles

Unknown dijo...

Yo creo que los perros los gatos te arrayan y son muy molestos o que piensan

Unknown dijo...

Yo creo que los perros los gatos te arrayan y son muy molestos o que piensan

Unknown dijo...

perros definitivamente

La Barra Café dijo...

los perros son hermosos los amo dogs

Unknown dijo...

Gog

Unknown dijo...

gatos y perros no puedo elegir¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

pues yo digo que los perros ellos son tiernos y como dice el perro es el mejor amigo del hombre

Elizabeth dijo...

pues enrealidad yo tengo un perro y un gato pero me identifico mas con un gato q con un perro 😊

Unknown dijo...

un perro porque son muy cuquis

Unknown dijo...

yo prefiero los perros

Isabella Velásquez dijo...

los perroa
ESTADO:teniendo la razon jajajajjajjajajaja muaaaaaaaamuaaaaaa

Isabella Velásquez dijo...

los perroa
ESTADO:teniendo la razon jajajajjajjajajaja muaaaaaaaamuaaaaaa

Yessica C.G dijo...

yo digo que los perros

Yessica C.G dijo...

los perros

Unknown dijo...

Amo alos dos pero me encanatas mas los perro!!😀

Unknown dijo...

Amo alos dos pero me encanatas mas los perro!!😀

CESPEDA dijo...

yo amooo los perros.ellos son mis amores



Unknown dijo...

Cada quien tiene diferentes gustos
Pero yo estoy con Tori😀